No mostrado por compañíaImportante compañía trasnacional especializada en medios de publicidad exterior, se encuentra en búsqueda del mejor talento para su área de Mercadotecnia: "Becario de Mercadotecnia" REQUISITO ...
No mostrado por compañíaEn Corporativo La Comer queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como: “ANALISTA DE COMERCIO ELECTRÓNICO” ESCOLARIDAD: Licenciatura en Administración, Mer ...
$15,000 MXN - $20,000 MXN MensualOBJETIVO DEL PUESTO Desarrollar e implementar estrategias de marketing integrales para posicionar la marca, conectar con audiencias específicas, generar resultados medibles y alcanzar los objetivo ...
$16,000 MXN - $16,001 MXN MensualOffice Depot solicita: ANALISTA DE CATÁLOGO Y CONTENIDO DE PRODUCTO DIGITAL PROPÓSITO DE LA POSICIÓN: Analizar y monitorear los catálogos digitales para impulsar las ventas mediante un ...
No mostrado por compañíaBecario de Marketing – Miguel Hidalgo Vive la experiencia y forma parte de nuestros Auténticos Programas de Becarios en una importante compañía global que ofrece productos y servicios del cuid ...Miguel Hidalgo, Ciudad de México
$15,000 MXN - $17,000 MXN MensualAcerca de la empresa 'BIENESTA MEDICINA Y NUTRICION, S. A. DE C. V.' es una empresa líder en el sector de la salud y bienestar en México, comprometida con el cuidado y la mejora de la calidad de ...
$18,000 MXN - $18,094 MXN MensualTELCEL Solicita: Analista de Análisis de Mercado $18,000 Lic. Mercadotecnia, Administración, Ciencias de la Comunicación. (Con 100% de créditos, no estudiantes ni truncos) Experiencia de 2 añ ...
$13,500 MXN - $14,500 MXN MensualGrupo Chedraui es un súper mexicano con más de 50 años de historia en el país y en Estados Unidos; se fundó en la década de los años veinte en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Es una sólida organización ...
$14,000 MXN - $17,000 MXN MensualObjetivo del puesto: Diseño, programación y Ejecución de los eventos de Empleabilidad y Egresados a nivel Nacional para UVM y UNITEC Crear las estrategias que incentive la participación de estudia ...