$19,000 MXN - $27,000 MXN MensualAcerca de la empresa Santander es una institución financiera reconocida a nivel mundial, con una sólida historia de éxito en el mercado. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia y ...
$18,000 MXN - $20,000 MXN MensualImportante empresa del sector turismo en crecimiento esta buscando talento: Título de vacante : Asistente de Presidencia Giro: Clubes Deportivos Escolaridad : Lic. Económico - Administrativa Exper ...Miguel Hidalgo, Ciudad de México
$18,000 MXN - $23,000 MXN MensualEstamos buscando al mejor talento humano para la posición Asistente de Dirección Requisitos: Experiencia de al menos 3 años como asistente ejecutiva de dirección o Gerencia Sr. Excele ...
No mostrado por compañíaAsistente de Dirección ¿Quiénes somos?: DVA cuenta con relaciones comerciales en más de 70 países y oficinas en 14 sedes a nivel mundial; hoy DVA mexicana te está buscando, somos una #Superempresa ...
No mostrado por compañíaA LITTLE BIT ABOUT Boldr Boldr is the first global B-Corp dedicated to delivering world-class Client experiences while creating access to dignified, meaningful work in communities around the world ...
$20,000 MXN - $25,000 MXN MensualThe first crypto neo bank in the region focused on the unbanked population of Latin America, which reaches 70% on average.?? For the B2C market, we provide a crypto-fiat digital wallet with a debi ...
$15,000 MXN - $15,001 MXN MensualSi te interesa desarrollarte como_ Asistente de dirección _ en una importante empresa dedicada al diseño, promoción y desarrollo inmobiliario ¡Aquí está tu oportunidad, buscamos integrarte al equipo ...
$12,000 MXN - $15,000 MXN MensualRequisitos del puesto · Licenciatura en administración o a fin. · Experiencia deseable de 2 años como asistente ejecutiva y personal. · Puntualidad · Experiencia deseable en compañías de Produ ...Miguel Hidalgo, Ciudad de México
$15,000 MXN MensualASISTENTE DE DIRECCIÓN ACTIVIDADES: Brindar apoyo en la gestión de agenda y coordinación de reuniones para la dirección. Revisar y dar seguimiento a los emails Realizar tareas administrativ ...